OPCIONES DE DIETA.

OPCIÓN

1

2

3

4

5

6

7

Desayuno

Carbohidrato

Proteína

Bebida D1

Fruta

Bebida

D2

Carbohidrato

Proteína

Bebida D1

Fruta

Bebida

D2

Proteína

Bebida

D3

Fruta

Bebida

D2

Proteína

Bebida

D3

9 am

Fruta

Proteína

Bebida

Carbohidrato

Fruta

Proteína

Bebida

Carbohidrato

Fruta

Proteína

Bebida

Carbohidrato

Fruta

Bebida

Almuerzo

Proteína

Ensalada

Verduras

Crema

Bebida Light

Proteína

Ensalada

Verduras

Crema

Bebida Light

Proteína

Ensalada

Verduras

Crema

Bebida Light

Proteína

Ensalada

Verdura

Crema

Bebida Light

Carbohidrato

Proteína

Ensalada

Verdura

Crema

Bebida Light

Carbohidrato

Proteína

Ensalada

Verdura

Crema

Bebida Light

Proteína

Ensalada

Verdura

Crema

Bebida Light

4pm

Fruta

Fruta

Fruta

Fruta

Fruta

Fruta

Fruta

Comida

Proteína

Fruta

Proteína

Fruta

Proteína

Fruta

Proteína

Fruta

Proteína

Fruta

Proteína

Fruta

Proteína

Fruta

viernes, 24 de julio de 2009

Estancada en 63 kilos

Hola...

Por acá ára contarles que... estoy estancada en los 63 kilos :S...

Estoy felíz por que he dejado atrás 30 kilos desde la cirugía y 37 kilos desde el mayor peso que he tenído. Pero.... quiero bajar esos kilos que me sobran!!!...

Con la comida no he estado tan tan juiciosa... bueno, aunque creo que estoy aprendiendo. Creo que estoy siendo conciente de mi adicción y sí, ya lo estoy reconociendo : Soy una adicta a la comida...

Hoy se hace evidente que debo aprender a manejar mis emociones, a decir lo que siento, a ser yo sin reprimirme tanto, a arriezgarme, a poner límites, a cuidarme más, a darme más amor... hoy veo que frente a muchas circunstancias mi respuesta siempre fué comer y como tenía un "estomago de acero": comia de todo y nada me hacía daño... y seguía y seguía engordando.

Hoy mi estómago me ayuda a darme cuenta de mis errores y de mi adicción. Soy consiente que debo re-aprender una cantidad de cosas nuevas.

En estos momentos que estoy manejando altos grados de ansiedad y estres lo que me está ayudando es el ejercicio. Estoy tratando de hacer ejercicio ya no se me hace suficiente sólo caminar. He ido al gimnacio y por primera vez en mi vida he trotado en una de esas caminadoras... Me gusta trotar... siento cierta libertad... es quitarme toda esa ansiedad y ganas de huir.

La lección es que el ejercicio debe hacer parte de mi cotidianidad y que debo aprender día a día a que la comida no es la solución.

Espero reportarme más adelante con buenas noticias en relación a mi peso... y también con mi estado físico... por ahora aunque no estoy bajando de peso me siento más feliz pues estoy teniendo una vida un poco mas activa.

!!!SÉ QUE DEBO VIVIR DE UNA FORMA MÁS ACTIVA!!!

Un abrazo y pido energía ;)

2 comentarios:

  1. energia!!!!!!
    energia!!!!!!!
    energia!!!!!!!!
    mucho más importante que bajar 1 kg o 5 es superar esos momentos de alta ansiedad sin subir de peso!!! ademas ya veras cm al final acabas bajando! tu sigue comiendo bien y haciendo ejercicio! no te rindas! puedes y lo sabes ;)

    ResponderEliminar
  2. Leyendote debo admitir que me emocione un poco, porque me senti muy, pero MUY identificada. Yo tambien me "trago" mis emociones, de manera muy literal, porque al no expresarlas me pongo ansiosa y como. Y me he vuelto adicta a la comida.

    Es cierto que el ejercicio ayuda mucho, si tu peso ya te permite hacerlo, lo recomiendo (como podras leer en mi blog he emprendido muchas dietas, asi que soy medio experta, jeje, el problema es que por no lidiar con mi ansiedad siempre he vuelto a subir). El ejercicio genera endorfinas que calman la ansiedad y ayudan a estar de mejor animo.

    Es natural que despues de bajar tanto estes algo estancada, en todo caso, no debes preocuparte, solo ser paciente (a mi, en lo personal, es una de las cosas que mas me cuesta).

    Mucho animo! estamos contigo!!!

    GS

    ResponderEliminar