OPCIONES DE DIETA.

OPCIÓN

1

2

3

4

5

6

7

Desayuno

Carbohidrato

Proteína

Bebida D1

Fruta

Bebida

D2

Carbohidrato

Proteína

Bebida D1

Fruta

Bebida

D2

Proteína

Bebida

D3

Fruta

Bebida

D2

Proteína

Bebida

D3

9 am

Fruta

Proteína

Bebida

Carbohidrato

Fruta

Proteína

Bebida

Carbohidrato

Fruta

Proteína

Bebida

Carbohidrato

Fruta

Bebida

Almuerzo

Proteína

Ensalada

Verduras

Crema

Bebida Light

Proteína

Ensalada

Verduras

Crema

Bebida Light

Proteína

Ensalada

Verduras

Crema

Bebida Light

Proteína

Ensalada

Verdura

Crema

Bebida Light

Carbohidrato

Proteína

Ensalada

Verdura

Crema

Bebida Light

Carbohidrato

Proteína

Ensalada

Verdura

Crema

Bebida Light

Proteína

Ensalada

Verdura

Crema

Bebida Light

4pm

Fruta

Fruta

Fruta

Fruta

Fruta

Fruta

Fruta

Comida

Proteína

Fruta

Proteína

Fruta

Proteína

Fruta

Proteína

Fruta

Proteína

Fruta

Proteína

Fruta

Proteína

Fruta

martes, 12 de octubre de 2010

Hoy empiezo con la opción 1

Hoy empecé a cuidarme un poquito más, la idea es seguir una de las opciones, en donde se puede ver que solo hay una posibilidad diaria de comer carbohidratos. La opción que estoy siguiendo hoy es la 1.

En unas tres horas podré comerme una fruta y de comida proteína y ensalada.

Me voyyyyy.....

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Dianisssima! Gracias por el comment que dejaste en mi blog.

    Desde hoy te sigo. :)
    Te envío todo mi apoyo.

    Me encantó que contaras que aunque tenés kilos de más cuando te maquillás causás sensación. ¡Esa es la actitud!

    Besos, Belén :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianis, te sigo desde hoy. Veo que te hiciste un bypass, yo pensaba que luego de la operación se empezaba sin control, pero veo que llega un momento en el que te estancas...estoy errada? nos cuentas un poquito mas?
    Yo tengo un blog, pero por ahora estoy en receso pq me siento algo estancadita con la dieta, de todas formas te dejo la dirección.
    http://miadelgazamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Martina...

    Llega un momento en que te estancas e incluso puedes llegar a engordar de nuevo. El bypass ayuda mucho, pero hay que hacer un trabajo personal para evitar recaer en los malos habitos e implementar un cambio duradero en tu vida.

    Sabes lo complejo que es cambiar los hábitos. Implica seguir unas pautas especificas de nutrición, de actividad física, de cambio en el manejo de las emociones... en mi caso antes del bypass estuve 1 año haciendome exámenes médicos, con nutricionista y con siquiatra y aún así, en este momento, las cosas se me han salido un poco de las manos. Se supone que no se puede volver a recuperar el peso actual, pero yo si me he subido unos kilos, y no voy a decir mentiras, esto ha pasado por que no estoy comiendo bien!. Me es muy dificil manejar la ansiedad.... Bueno, un saludo y disculpa si no soy tan buen ejemplo, en esto hay de todo, lo importante creo es tratar de compartir información verdadera sobre los procesos.

    ResponderEliminar
  4. me parece genial ese cuadro esta muy bien, siguelo y disfrutalo! animos!!

    ResponderEliminar